Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Utilizo con frecuencia la función "Copiar tabla" y copio los datos sin procesar de PowerBI a Excel, pero desde ayer, cuando hago clic con el botón derecho y selecciono copiar tabla, no se copia nada. ¿Alguien más se enfrenta al mismo problema?
La mejor solución para mí fue usar la plataforma Power BI en lugar del escritorio PowerBI:
Para una tabla, recibí el mensaje "Error de exportación", ¿se debe al tamaño (son 500 000 filas)?
Hola a todos, quisiera saber como habilitar la opción exportar datos de un objeto visual. tengo una matriz y me sale: "la funcion exportar datos no esta disponible para este objeto visual", espero su ayuda.
Teniendo en cuenta que es la versión 2.127.1080.0 64-bit (marzo de 2024).
¿Alguien sabe como se podría solucionar este problema?
Saludos comunidad, ya con la versión 2.127.1235.0 64-bit (marzo de 2024) se resolvió este evento. Reinstalen la versión más reciente.
Buenos dias Sr. Power Bi, el problema mencionado ocurre con esta Versión: 2.127.1080.0 64-bit (marzo de 2024) por favor su apoyo
Hola, tambien tengo mismo problema y parece ser que la version que tenemos es la misma
Versión: 2.127.1080.0 64-bit (marzo de 2024)
Hola, esta semana tengo este error. El archivo lo uso semanalmente y ayer (26/03) dejo de funcionar el copiar tabla.
Esta es mi versión: Version: 2.127.1080.0 64-bit (marzo de 2024)
Saludos
Hola a todos. Luego de 01 semana , se pudo corregir el problema. En realidad no hice nada.
Saludos,
Hola a mi me ocurre lo mismo, mi versión es 2.127.1080.0
Hola. A mi me pasa lo mismo. no me copia los datos.
Me sucede lo mismo, no da ningun tipo de mensaje pero no copia los datos.
Alta @अश्नानील
La versión que estoy usando ahora 2.126.927.0 de 64 bits (febrero de 2024) funciona bien, si puede, proporcione el número de versión que está utilizando o actualice a la última versión.
Saludos
Jayleny
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Buenos días, me ocurre lo mismo con la misma versión
Hola Mi versión es Versión: 2.127.1080.0 64-bit (marzo de 2024). Es la última versión, pues había desinstalado y vuelto a instalar pensando que ese era el error, pero no. Y el problema es de la versión, pues en otro ordenador que tengo una versión más antigua si que funciona la función de copiar tabla.