cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Copiar en el portapapeles

Hola, equipo. Esperamos escuchar sus ideas sobre este problema.

He desarrollado una base de datos de empleados para uso en línea y móvil a partir de un único conjunto de datos en Desktop. Una de las páginas del informe devuelve la información de contacto del empleado, incluido su número de teléfono. Dado que no parece haber una manera (todavía) para que Power BI inicie una llamada por sí mismo, estoy tratando de desarrollar una medida / botón para capturar simplemente ese valor del informe al portapapeles, de modo que el usuario pueda hacer clic en ese botón para copiar el valor y simplemente pegarlo en su teléfono móvil (no se requiere hacer clic derecho). Estoy bastante seguro de que puedo capturar el contenido usando la función SelectedValue de DAX, pero soy nuevo en la programación y no estoy muy seguro de qué hacer con él a continuación. Consideré Power Automate o Power Apps en su lugar, pero eso parece torpe y me preocupa que los usuarios necesiten descargar otro programa, además ... un sistema completamente diferente que tendría que aprender. ¿Alguna sugerencia?

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hi, @PCorbitt

De acuerdo con su descripción, desea que el usuario final obtenga el valor de texto correspondiente haciendo clic con el mouse.
Según mi búsqueda y pruebas, actualmente solo podemos copiar texto en Power BI haciendo clic con el botón derecho del mouse y haciendo clic en "Copiar valor" en la tabla o Matrix visual.

vyueyunzhmsft_0-1686548588730.png

Y como buscó, si quieres Haga clic en un botón para copiar el valor y no desea hacer clic con el botón derecho. Solo encontré el método correspondiente en Power Apps:
Power Apps Copiar texto al portapapeles - YouTube

Además, también puede intentar usar código para incrustar informes de Power BI. A continuación, puede intentar usar el código front-end para lograr la funcionalidad personalizada que desea.

Para obtener más información, puede consultar :
Información general sobre análisis incrustados de Power BI - Power BI | Microsoft Learn

Gracias por su tiempo y uso compartido, y gracias por su apoyo y comprensión de PowerBI.

Saludos

Dijo Zhang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
PBI Sept Update Carousel

Power BI September 2023 Update

Take a look at the September 2023 Power BI update to learn more.

Learn Live

Learn Live: Event Series

Join Microsoft Reactor and learn from developers.

Dashboard in a day with date

Exclusive opportunity for Women!

Join us for a free, hands-on Microsoft workshop led by women trainers for women where you will learn how to build a Dashboard in a Day!

MPPC 2023 PBI Carousel

Power Platform Conference-Power BI and Fabric Sessions

Join us Oct 1 - 6 in Las Vegas for the Microsoft Power Platform Conference.

Top Solution Authors