Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!The Power BI Data Visualization World Championships is back! It's time to submit your entry. Live now!
Escribí una declaración de columna if en mi tabla de calendario que funciona perfectamente; sin embargo, necesito que se llene/baje en la columna para poder escribir mi siguiente fórmula, [IsCurrentMonthCust2] <= [RollMonthCustom]. La razón, necesito identificar el mes actual sólo después del 3 día de la 2ª semana, cada mes, therfore estoy creando un M, W, D ID personalizado. Sin embargo, no puedo usar la lógica normal del calendario, sino un trimestre personalizado de 4-4-5 semanas; esa parte que tengo bien.
Pensamientos, sobre cómo llenar los resultados arriba y abajo de la tabla del calendario. Sólo está devolviendo los resultados correctos en la fecha de hoy en el calendario.
Solved! Go to Solution.
Me di cuenta. Cambié el campo a número entero y agregué una columna y/o medida para sumar los resultados. No es ideal tener una columna adicional, pero no pude hacer que funcionara en una columna calc. Esto funciona por ahora.
Me di cuenta. Cambié el campo a número entero y agregué una columna y/o medida para sumar los resultados. No es ideal tener una columna adicional, pero no pude hacer que funcionara en una columna calc. Esto funciona por ahora.
The Power BI Data Visualization World Championships is back! It's time to submit your entry.