Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
5 years ago

Copiar OLS en Tabular

Oye

Quiero implementar ols bastante detallado en Power BI entre una serie de roles. Lo ideal es que sólo me gustaría hacer esto una vez, en lugar de repetirme para cada rol (hay un gran número de tablas, y quiero restringir el acceso en un nivel de columna en algunas tablas). ¿Hay alguna manera de copiar el OLS de un rol a otro? Soy nuevo en la edición tabular, así que lo siento si esta es una pregunta simple

1 Reply

• No @skankingpigeon,

En función de la descripción, desea copiar la definición de rol RLS a la vez para que se pueda aplicar para varios roles. Me temo que no podría soportar en power bi escritorio actualmente.

Tal vez usted puede enviar el requisito a las ideas y añadir sus comentarios allí para hacer esta característica que viene antes: https://ideas.powerbi.com/forums/265200-power-bi-ideas

Es un lugar para que los clientes proporcionen comentarios sobre los productos de Microsoft Office. Además, si otros clientes votan alto un comentario allí, será prometedor que el equipo de productos de Microsoft lo tendrá en cuenta al diseñar la próxima versión en el futuro.

Saludos
    Equipo de Apoyo a la Comunidad _ Yingjie Li
    Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.