Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Don't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Convertir número de semana a mes

Tengo filas con el formato week.year y me gustaría saber si hay alguna función que transforme esa fila al mes correspondiente. Sé que hay una función que devuelve el número de la semana, pero necesito lo contrario.

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@nicolasvc

Le sugiero que cree una tabla de calendario y una columna de semana y luego conecte el calendario con su tabla original usando Semana. Compruebe el pbix.

Vpazhenmsft_0-1631768710429.pngVpazhenmsft_1-1631768723339.pngVpazhenmsft_2-1631768732157.png

Paul Zheng _ Equipo de apoyo a la comunidad
Si esta publicación ayuda, por favor acéptala como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@nicolasvc aquí es post a la lógica que puede usar en Power BI

Síguenos en LinkedIn

Revisa mi última publicación de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

December 2024

A Year in Review - December 2024

Find out what content was popular in the Fabric community during 2024.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors