Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Tengo filas con el formato week.year y me gustaría saber si hay alguna función que transforme esa fila al mes correspondiente. Sé que hay una función que devuelve el número de la semana, pero necesito lo contrario.
@nicolasvc
Le sugiero que cree una tabla de calendario y una columna de semana y luego conecte el calendario con su tabla original usando Semana. Compruebe el pbix.
Paul Zheng _ Equipo de apoyo a la comunidad
Si esta publicación ayuda, por favor acéptala como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
@nicolasvc aquí es post a la lógica que puede usar en Power BI
✨ Síguenos en LinkedIn
Revisa mi última publicación de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría ❤ Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!
⚡ Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.⚡