March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola, soy relativamente nuevo en Power BI y estoy intentando convertir dos tipos de datos de una columna a una. Tengo una columna llamada ACD Time y algunos de los valores están en formato de hora (hh: mm: ss) y parte de ella se ha convertido en números decimales en la fuente. Cuando intento convertir esta columna en formato de hora, los números decimales tienen el formato correcto, pero estoy recibiendo un error para los valores en formato (hh:mm:ss). ¿Hay alguna manera de competir este proceso de formato para todos los valores.
Y después de formatear estos son los errores
Solved! Go to Solution.
@pvancha
Haga clic en Columna personalizada y agregue el siguiente código
try Time.From(Number.From([123 AUX Time])) otherwise Time.From([123 AUX Time])
Gracias, Funcionó.
@pvancha
Haga clic en Columna personalizada y agregue el siguiente código
try Time.From(Number.From([123 AUX Time])) otherwise Time.From([123 AUX Time])
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.