Forum Discussion
Convertir datos binarios
Después de la importación en PBI Desktop, de hecho, la columna [Documento] es del tipo binario. También utilicé su fórmula, desafortunadamente con el mismo problema. Aquí puede encontrar los datos originales y los datos en PBI después de la importación.
Ejemplo de documento SQL a PBI
Verá que la longitud total del documento original es de aproximadamente 34.000 caracteres. En la columna PBI es de 1.024 caracteres después de su fórmula.
Esperando su respuesta, muchos thnx!
Hay @AltusTellus,
No puedo reproducir su problema, ¿podría permitir la edición del Excel compartido? De esa manera puedo probarlo en función de sus datos. Actualmente solo puedo leer el excel y no puedo copiar los datos.
Saludos
Winniz
- Syndicate_Admin4 years agoAdministrator
Lo he comprobado, pero cuando espera unos 30 segundos, el archivo se puede descargar.
@v-kkf-msft ¿Tuvo tiempo de echar un vistazo al archivo con el ejemplo? 🙂
Hay @AltusTellus,
Perdón por la respuesta tardía. Utilicé sus datos de muestra, luego creé la siguiente columna personalizada y no se generaron errores.
= Binary.ToText(Text.ToBinary([Original SQL Document]), BinaryEncoding.Base64)¿Su ejemplo está en blanco? Si no, por favor hágamelo saber y volveré a probar.
Si el problema aún no se resuelve, proporcione información detallada sobre el error o el resultado esperado que espera. Hágamelo saber de inmediato, esperando su respuesta.
Saludos
WinnizSi esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.