Forum Discussion
Convertir a PDF
Hola a todos,
He encontrado un problema cuando convierto mi informe a un informe PDF. He insertado una imagen que me gustaría tener como portada. Sin embargo, después de importarlo y convertira a un PDF, la imagen no está "llenando" toda la página. ¿Alguien sabe cómo hacer que la imagen llene la página total?
Gracias de antemano.
Saludos
Oscar
7 Replies
- amitchandakSuper User
@Oscar1133 , Crear escala como relleno
- Pragati11Super User
Hola @Oscar1133 ,
Una pregunta aquí, cuando se inserta una imagen en el informe de Power BI, ¿qué escalado está utilizando en la imagen?
NORMAL, FIT o FILL?
Intente usar FIT en la escala de la imagen y coloque la imagen de tal manera que cubra toda la página. A continuación, intente exportarlo a PDF, debe cubrir toda su página.
Si esto ayuda y resuelve el problema, apreciar un Kudos y marcarlo como una solución! 🙂
Gracias
Pragati
- AnonymousNot applicable
Hola
Gracias por sus respuestas. He intentado con relleno y ajuste y todavía genera el mismo resultado. Traté de poner la imagen como fondo de pantalla, pero cuando lo imprimo sólo muestra el fondo blanco normal. ¿Alguna otra idea?
Saludos
Oscar
- Pragati11Super User
Hola @Oscar1133 ,
Acabo de intentar colocar una imagen como imagen en Power BI con escalado FIT y hice que la imagen cubriera toda la pestaña (área de página) en Power BI.
Luego generó un PDF para él e intentó imprimirlo. Parece que tengo una imagen completa mientras imprimo.
No estoy seguro de por qué esto está sucediendo en tu extremo.
¿Está en la última versión de POwer BI? Estoy en mayo de 2020 actualización.
Intente actualizar Power BI y volver a crear la pestaña de imagen en Power BI. Vea si esto resuelve su problema.
Si esto ayuda y resuelve el problema, apreciar un Kudos y marcarlo como una solución! 🙂
Gracias
Pragati
- RaulCastilloNew Member
Buenas tardes comunidad, he intentado convertir mi informe de Power Bi a Pdf y ya no me deja no realiza ninguna acción ni aparece ninguna ventana ¿sabes porque puede pasar esto? tengo la versión actualizada a Noviembre 2021,
gracias!