Forum Discussion
Convertir PeopleSoft Query en DAX/Power BI
Hola @MABI ,
¿Su fórmula quiere obtener una nueva tabla?
En caso afirmativo, lo sentimos por eso Power BI no puede crear una tabla de cálculo en el modo de consulta directa.
Puede crear una tabla al cambiar al modo de importación.
¿Podría proporcionar una muestra de maqueta basada en datos falsos?
Será útil si puede mostrarnos el resultado esperado exacto basado en las tablas.
Cargue sus archivos en OneDrive para la Empresa y comparta el enlace aquí. Por favor, no contenga ninguna Información Confidencial o Datos Reales en su respuesta.
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ zhenbw
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
- Anonymous5 years agoNot applicable
Gracias por responder,
Dos cosas - No quiero crear una tabla aquí y tampoco puedo importar datos (los datos tienen más de 30 tablas, muchas con más de 40 millones de filas).
Mientras tanto, he entendido la lógica de arriba PL/SQL y ahora mi pregunta ha cambiado. Por lo tanto, la nueva solicitud es - cómo puedo aplicar filtros / condiciones (como arriba) en varias tablas en Directquery o tipo de conexión híbrida.
Estaba pensando en tener una columna personalizada booleana con los resultados de estas condiciones y luego aplicar filter en eso, pero no pude encontrar una manera de aplicar estas condiciones en varias tablas.
También he cambiado mi conexión a Híbrido ahora mediante la importación de pocas tablas DIm / columna
Gracias de nuevo
- v-zhenbw-msft5 years ago
Community Support
Hola @MABI ,
Lo sentimos por eso sólo puede crear medida en el modo de consulta directa, la columna de cálculo no es compatible.
¿En qué objeto visual desea mostrar los resultados? ¿Un objeto visual de tabla, una tabla de matriz o algunos gráficos de barras?
¿Podría proporcionar una muestra de maqueta basada en datos falsos?
Porque es difícil reproducir el problema sin datos de ejemplo.
Y será útil si puede mostrar el resultado del deseo el resultado esperado basado en los datos de la muestra.
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ zhenbw
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.