Forum Discussion
Convertir LOD Include de Tableau a Power BI
Hola, estoy intentando mover un informe de Tableau a Power BI, pero tengo problemas con un filtro basado en LOD en Tableau.
Recuento de SKU: {INCLUDE [Order No] : COUNTD( [SKU]) }
Filtro: Si [Recuento de SKU]=1 y [SKU] = "1234" entonces "0" de lo contrario "1" END
Idealmente, quería poner todas las columnas calculadas en el origen (SQL), ya que estoy usando un conjunto de datos muy grande y la actualización puede agotar el tiempo de espera al agregar una columna calculada, por lo que esperaba poder hacer eso o usarlo dentro de una medida.
¡Gracias!
Hay @shiggs8 ,
Puede probar el siguiente formulario:
Recuento de SKU: {INCLUDE [Order No] : COUNTD( [SKU]) }:
= SUMX ( VALUES ( 'table'[Order No] ), CALCULATE ( DISTINCTCOUNT ( 'table'[SKU] ) ) )Filtro: Si [Recuento de SKU]=1 y [SKU] = "1234" entonces "0" de lo contrario "1" END
= VAR Countsku = [Count of SKU] VAR Sku = [SKU] RETURN IF ( Countsku = 1 && Sku = "1234", 0, 1 )Saludos
Liu Yang
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
2 Replies
- Syndicate_AdminAdministrator
@shiggs8, tengo video en LOD include, vea si eso puede ayudar
Tableau vs Power BI- Capítulo 10- LOD Include (Nivel de detalles): https://youtu.be/nmBVc2fN6aU
- Syndicate_AdminAdministrator
Hay @shiggs8 ,
Puede probar el siguiente formulario:
Recuento de SKU: {INCLUDE [Order No] : COUNTD( [SKU]) }:
= SUMX ( VALUES ( 'table'[Order No] ), CALCULATE ( DISTINCTCOUNT ( 'table'[SKU] ) ) )Filtro: Si [Recuento de SKU]=1 y [SKU] = "1234" entonces "0" de lo contrario "1" END
= VAR Countsku = [Count of SKU] VAR Sku = [SKU] RETURN IF ( Countsku = 1 && Sku = "1234", 0, 1 )Saludos
Liu Yang
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.