Forum Discussion
Convertir Card Visual con valores en botones
- 4 years ago
Hi, @OPS-MLTSD ;
Puede insertar dos botones en blanco y establecer el borde y el color en transparente,
A continuación, cree dos marcadores y active el botón activo.
1.crear botón en blanco.2.crear dos marcadores diferentes.
3.set botón en blanco.
4.group botón en blanco y tarjeta .
El resultado final se muestra a continuación: (ctrl + clic)
https://www.youtube.com/watch?v=NVGjthYx_4Q
Saludos
Apoyo a la comunidad Team_ Yalan Wu
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Hi, @OPS-MLTSD ;
Puede insertar dos botones en blanco y establecer el borde y el color en transparente,
A continuación, cree dos marcadores y active el botón activo.
1.crear botón en blanco.
2.crear dos marcadores diferentes.
3.set botón en blanco.
4.group botón en blanco y tarjeta .
El resultado final se muestra a continuación: (ctrl + clic)
https://www.youtube.com/watch?v=NVGjthYx_4Q
Saludos
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
- Syndicate_Admin4 years ago
Administrator
gracias por el ejemplo! ¿Solo me pregunto si coloo alguna cortadora oculta? por ejemplo, para elegir las vistas de "A", primero tuvo que filtrar la página para mostrar solo los resultados de "A". Tengo varias columnas que tienen opciones Sí y No: bilingüe es una columna con opciones Sí y no, al igual que Recién llegado con opciones Sí y No. ¿Significa esto que tengo que crear dos segmentaciones de datos ocultas?
- Syndicate_Admin4 years ago
Administrator
Hi, @OPS-MLTSD ;
Debido a que la tarjeta no es actualmente incapaz de lograr la función de filtrado, o puede mencionar una idea. Así que creo que tal vez realmente necesitamos configurar dos filtros diferentes.
Saludos
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.- Syndicate_Admin4 years ago
Administrator
gracias por su ayuda, sí, me preguntaba cómo lograrlo sin configurar dos filtros diferentes, pero enviaré la idea. ¡Muchas gracias por su ayuda!