Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

A new Data Days event is coming soon! This time we’re going bigger than ever. Fabric, Power BI, SQL, AI and more. Don't miss out.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Conversión de horas decimales a formato amigable (D:H:M) - Duración, no tiempo.

Hola, espero que estés bien.

En primer lugar, disculpas si estoy publicando en el foro incorrecto aquí... Soy bastante nuevo en publicar en ellos.

Tengo una columna dentro de una tabla llamada "transabrhrs",que esencialmente detalla un tiempo o duración transcurrido para un proceso. Los valores de la columna son actualmente de un formato "Decimal" y son reflejos de horas.

Por ejemplo: -

• 0.0727777777
  • 4.5165023660
  • 65.123049596

Lo siguiente es lo que me gustaría que los valores anteriores se convirtieran en, si es posible, o cualquier cosa incluso remotamente similar sería increíble: -

Elapsedhrs

Tiempo transcurrido

0.0727777777

0 días : 0 horas : 4 minutos : 22 Segundos

4.5165023660

0 días : 4 horas : 30 minutos : 59 Segundos

65.123049596

2 días : 17 horas : 7 minutos : 23 Segundos

Las etiquetas como días / horas, etc. no son necesarias y están puramente allí para fines ilustrativos.

... Y para hacer las cosas aún más difíciles, también hay un requisito para obtener promedios de esta conversión, por lo que los valores finales tendrían que ser formateados de tal manera que esto sería compatible y funcionaría.

He estado tratando... y fracasar durante varias horas ahora, y parece haber agotado mi propio conjunto de habilidades y habilidades de investigación, así que apreciaría enormemente cualquier ayuda en absoluto.

Pensé que me las arreglé para llegar a algún lugar cerca en un momento, pero pronto me di cuenta de que el formato "Time" no era adecuado debido a sus limitaciones de 24 horas.

Gracias de antemano. Realmente apreciar cualquier orientación en absoluto.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin