Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now! Learn more
Hola
Estoy empezando a aprender Power BI y tengo lo que creo que es un caso de uso muy simple con el que tengo problemas. Tengo un informe básico que muestra los registros de una consulta simple en un objeto visual de tabla. Además, he añadido una matriz a la misma página/informe. Lo que quiero es que la matriz muestre los detalles (todas las columnas) del registro que he seleccionado en mi tabla, similar a lo que se muestra a continuación, y esto realmente funciona:
Sin embargo, lo que no puedo averiguar es que, cuando cargo la pantalla / informe por primera vez y NO he seleccionado ninguna fila todavía, quiero que la matriz no muestre nada (o incluso esté oculta). Actualmente lo que sucede es que la matriz muestra TODOS los registros:
¿Cómo puedo controlar:
1. Visibilidad de la matriz a iniciar (hasta que se seleccione un registro)
2. ¿Asegúrese de que la matriz solo muestre los valores asociados con la fila seleccionada en la tabla?
¿Hay una mejor manera de hacer esto? No quiero usar el desglose (que parece requerir páginas separadas) y he mirado la información sobre herramientas, pero eso probablemente no funcionará debido a la cantidad potencial de información detallada que debe mostrarse)
Gracias
¡Gracias! Eso es lo que estaba buscando... Solo una pregunta más. ¿Hay alguna manera de ocultar completamente la matriz? Actualmente todavía muestra la columna "Índice" ... ¿Alguna forma de hacer que no se muestre si no se selecciona nada? Miré las opciones de formato de matriz y no vi nada obvio ...
Pruebe esta solución.
Crear medida:
Matrix Filter =
IF ( COUNTROWS ( ALLSELECTED ( 'Table' ) ) = 1, 1 )
Agregue la medida anterior como filtro visual:
Resultado:
Check out the November 2025 Power BI update to learn about new features.
Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!