Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Be one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

[Controlador ODBC] No se puede actualizar ninguna tabla de datos de BigQuery en Power BI Desktop

[Controlador ODBC] No se puede actualizar ninguna tabla de datos de BigQuery en Power BI Desktop, mensaje de error:

La propiedad 'Driver' con el valor '{Simba Google BigQuery ODBC Driver}' no corresponde a un controlador ODBC instalado.

12 REPLIES 12
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El problema está solucionado por MS, puede volver a usar la versión de la tienda. Consulte también este tema:

La propiedad 'Driver' con el valor '{Simba Snowflake... - Comunidad de Microsoft Fabric

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ayer tuve el mismo problema. Actualicé desde la tienda de Microsoft hace un momento y está funcionando nuevamente, así que creo que la solución está emitida.

EOS
New Member

Tenemos solución? Cuando se solucionará?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, @RogerHu

Hemos visto en la plataforma interna que otros ingenieros han informado de este problema y lo han presentado.
Los ingenieros del equipo de producto ahora están al tanto y harán todo lo posible para resolver el problema. Actualizaré aquí si hay algún progreso, así que tenga paciencia.

Espero que mis sugerencias le den buenas ideas, si tiene más preguntas, aclare en una respuesta de seguimiento.
Saludos
Fen Ling,
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Desinstalé Power BI y luego lo reinstalé a través de las opciones de descarga avanzadas en el sitio web. ¡No lo descargues desde la tienda de Microsoft! Leí en otro lugar que no lo arreglaría.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Yo también estoy experimentando el mismo error. Lo comprobé y todavía tengo la versión de agosto: 2.132.1053.0 de 64 bits (agosto de 2024).

Edité los permisos para volver a iniciar sesión en la cuenta de BigQuery y sigue sin funcionar.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Teniendo el mismo problema con Snowflake.

Lo mismo, acabo de intentar cargar datos en PowerBI desde una fuente de copo de nieve que he usado docenas de veces y estoy obteniendo

DataSource.MissingClientLibrary: The 'Driver' property with value '{Simba Snowflake ODBC Driver}' doesn't correspond to an installed ODBC driver.
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Experimenté este problema hoy con una conexión de Snowflake DQ, aunque mi versión parecía ya haber sido revertida a agosto. Se volvió a descargar PBI Desktop y se volvió a instalar, y las conexiones volvieron a estar operativas.

Acabo de probar esto, esto no solucionó mi problema con Snowflake. Mismo error de simba

Creo que el problema está dentro de la versión de Microsoft Store. Lo desinstalé e instalé la versión independiente, ahora parece estar funcionando

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Véase https://community.fabric.microsoft.com/t5/Desktop/Power-BI-Desktop-Version-Issue/m-p/4156622 - aparentemente una versión fue lanzada por accidente y revertida

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Estoy experimentando el mismo problema. Pude actualizar todas las consultas ayer, pero ahora tengo el problema mencionado anteriormente. ¿Ha habido alguna actualización?

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

ArunFabCon

Microsoft Fabric Community Conference 2025

Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.

December 2024

A Year in Review - December 2024

Find out what content was popular in the Fabric community during 2024.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors