cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Control de los campos al mostrar el punto de datos como tabla

Hola, mi problema es controlar los datos que profundizas cuando tienes tablas / gráficos / tablas que muestran estadísticas de resumen.

EG

Tengo una consulta que ha traído una serie de datos sobre algunos clientes

He hecho algunas tablas y gráficos basados en ciertos campos. EG He hecho un gráfico que muestra las categorías de edad de los clientes como a continuación

jamesfry1_0-1669889691170.png

Lo que quiero poder hacer en Power BI es poder profundizar en los datos a través de los puntos de datos, haciendo clic derecho en los datos y seleccionando mostrar punto de datos como tabla (como la siguiente captura de pantalla)

jamesfry1_3-1669889736243.png

Y luego quiero poder controlar qué campos aparecerán en la tabla a continuación cuando muestre el punto de datos como tabla (en la actualidad mostrará todos los campos de mi consulta de origen) y quiero poder controlar esto dependiendo de la visual, por ejemplo, solo se muestran unos pocos campos clave.

jamesfry1_2-1669889691212.png

Actualmente, si modifico la tabla en la pestaña de visualizaciones mientras veo la tabla de puntos de datos, volverá a los valores predeterminados y mostrará todo una vez que salga de la tabla de puntos de datos y vuelva al informe y haga clic en el punto de datos nuevamente.

¿Es posible controlar qué campos están en la tabla de puntos de datos y guardarlos de modo que sea lo que se muestra cuando un usuario hace clic en ese punto de datos en particular?

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@jamesfry1 ,

¿Podría usted pls compartir su archivo pbix, recuerde eliminar datos confidenciales.

Saludos

Lucien

Helpful resources

Announcements
PBI Sept Update Carousel

Power BI September 2023 Update

Take a look at the September 2023 Power BI update to learn more.

Learn Live

Learn Live: Event Series

Join Microsoft Reactor and learn from developers.

Dashboard in a day with date

Exclusive opportunity for Women!

Join us for a free, hands-on Microsoft workshop led by women trainers for women where you will learn how to build a Dashboard in a Day!

Top Solution Authors