Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Contar meses consecutivos con | de reinicio Contar meses consecutivos con reset

<ES>

¡Hola!
Me gustaría que me ayudaran a contar cuánto tiempo ha estado ocurriendo un determinado problema en un determinado equipo, reiniciando el conteo cuando no ocurre en un mes.
Cada dispositivo puede tener 2 direcciones (ascendente y descendente), y siempre hay 1

y;

Cada equipo puede tenermanman problemas.

La hoja base está aquí

<BR>

¡Hola!
Me gustaría que me ayudara a decirle cuánto tiempo está ocurriendo un problema en particular en el equipo de disuasión, reiniciando el conteo cuando no ocurre en un mes.
Cada equipo puede tener 2 sentidos (Media Luna y Descendente), y siempre tiene 1

e;

Cada equipo puede tener varios problemas.

La hoja de trabajo base está aquí.

El objetivo es llevar la matriz a Power BI con el mismo diseño que tengo en otro análisis.

El ejemplo tiene un círculo que será reemplazado por el número de meses consecutivos.

He adjuntado las dos imágenes para que las veas.

helpBI.png

helpBI1.png

1 ACCEPTED SOLUTION

@glynison Aquí hay un ejemplo más complejo de una implementación de Cthulhu donde tampoco había un índice sino solo una fecha. Por lo tanto, el índice se crea dinámicamente. El índice es crucial ya que así es como se identifican los "saltos", cuando la diferencia entre el índice es de dos filas consecuentes es >1:

Resuelto: Re: Éxitos consecutivos en un marco de tiempo - Microsoft Power BI Community

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@glynison Parece una variación de Cthulhu: Cthulhu - Microsoft Power BI Community

@Greg_Deckler para el contenido. Me cuesta adaptarme a mis datos.
Su ejemplo no tiene una columna de fechas y solo la columna 'Animal' es como ID.

En mi caso, tengo 3 columnas para filtrar los análisis que sirven como una especie de ID Compuesto (Cod.Equipment, Direction, Subcategory) además de la columna 'Survey Date'.

Estoy haciendo los cambios y probando si los resultados son los esperados.
No he podido, pero gracias por la orientación. Es lo más claro que he encontrado hasta ahora.

@glynison Aquí hay un ejemplo más complejo de una implementación de Cthulhu donde tampoco había un índice sino solo una fecha. Por lo tanto, el índice se crea dinámicamente. El índice es crucial ya que así es como se identifican los "saltos", cuando la diferencia entre el índice es de dos filas consecuentes es >1:

Resuelto: Re: Éxitos consecutivos en un marco de tiempo - Microsoft Power BI Community

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.