Starting December 3, join live sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started
Learn moreGet certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now
Soy muy nuevo en Power BI, pero tengo experiencia en programación. Estoy tratando de determinar cómo contar el número de hijos para un padre, cuando el padre y los niños están en tablas diferentes.
La tabla principal contiene:
La tabla de hijos contiene:
Las dos tablas están relacionadas por el ID de cliente. Me gustaría mostrar el # de niños en una visualización de tipo 'Tabla', preferiblemente con una nueva columna que contenga el # de niños.
¡Cualquier ayuda sería muy apreciada!
Suponiendo que el modelo de datos se vea así:
¿Y este es el resultado que quieres?
En el panel Visualización a la derecha, agregue la [Tabla principal]'Nombre del cliente' y [Tabla secundaria]'Nombre del producto' (o 'ID del producto', cualquiera de las dos funciona). Luego haga clic en el botón hacia abajo para 'Nombre del producto' y seleccione 'Contar' o 'Recuento distinto'.
¡Muchas gracias por su ayuda! Espero que tengas un día increíble.
Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.