Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Sé que esto implica una función COUNTROWS
Pero no puedo envolver mi cabeza por ahí. Así que lo basaría en la columna CREATED_AT.
¿Cómo sería la medida para contar el número de entradas para cada día hoy (), cada semana y cada mes.
¡gracias!
Solved! Go to Solution.
@LyonsBI_BRL
Al crear una tabla de calendario con las columnas necesarias para Semana, Día, Mes, etc.. usted será capaz de cortar por estas columnas para obtener el recuento como desee.
Si solo tiene una tabla y desea continuar, incluso puede agregar esas columnas allí mismo.
Su Medida será:
Recuento - COUNTROWS(TABLE]CREATED_AT])
@LyonsBI_BRL
Al crear una tabla de calendario con las columnas necesarias para Semana, Día, Mes, etc.. usted será capaz de cortar por estas columnas para obtener el recuento como desee.
Si solo tiene una tabla y desea continuar, incluso puede agregar esas columnas allí mismo.
Su Medida será:
Recuento - COUNTROWS(TABLE]CREATED_AT])