Forum Discussion
Contar filas Rango de años
bueno, no tratando de ser grosero, pero no proporcionó los datos. Nadie puede realmente darle consejos precisos sin saber cómo se ven sus datos.
Si lee la publicación de asesoramiento en la parte superior de este foro, dice que si desea obtener sus preguntas rápidamente, proporcione la mayor cantidad de información posible y debe proporcionar datos de muestra.
Si esto es lo que está buscando, puede crear una columna calculada en su tabla con una instrucción switch. Similar a lo anterior. ver pbix adjunto
¿Qué es lo que quieres mostrar en un gráfico circular?
- Syndicate_Admin4 years ago
Administrator
Estoy de acuerdo, me gustan los gráficos de columnas / barras. Desafortunadamente, en realidad hay más de 7 cepas y los gráficos de barras se vuelven extremadamente desordenados así, y a mi supervisor no le gustan tanto como los gráficos circulares.
Idealmente, dos gráficos circulares diferentes.
Gráfico circular 1: Muestra el recuento de cada cepa entre los años 2009 y 2014
Gráfico circular 2: Muestra el recuento de cada cepa entre los años 2015 y 2020
¿Tiene sentido eso? Tal vez no lo estoy explicando muy bien. Lamento no poder mostrarle los datos completos para llenar los vacíos.
Administrator
hay una variedad de formas en que puede hacer esto. Los gráficos circulares no son comparaciones tan fáciles de hacer, ya sea que los gráficos de barras agrupados o apilados sean más fáciles.
Vuelvo a adjuntar el archivo con los elementos visuales que contienen, y sí, esta es la misma columna calculada que creé con la medida de recuento
Administrator
Muchas gracias por guiarme a través de esto!!! ¡Esto es perfecto!