Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
Tengo una matriz visual preparada tirando de los campos de datos en la parte inferior izquierda a continuación
Como se puede ver visualmente hay 5 proyectos con más de 20000 horas. Esto aparece correctamente cuando se introduce una consulta de este tipo en Preguntas y respuestas en la fila superior anterior en el objeto visual de preguntas y respuestas en el medio
Todas las demás consultas que piden un número determinado en términos del recuento o número de proyectos están dando información incorrecta en lugar de la respuesta esperada de 5. Los términos "número", "recuento" y "cuántos" están presentes en la terminología de preguntas y respuestas proporcionada por Microsoft en el siguiente enlace
Sugerencias y trucos para hacer preguntas con preguntas y respuestas - Power BI | Microsoft Learn
¿Podría alguien ayudarme a entender qué error estoy cometiendo? ¿Por qué no obtengo los resultados esperados?
Saludos
Aditya
Solved! Go to Solution.
Tengo la respuesta
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.