Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Contar GRUPO POR Nivel de Gerente

Hi Eryone,

Realmente lo estoy pasando mal con este problema, ¿puedo hacer que el número acumulado de objetivos de cada equipo vaya al nivel superior? ¿Usando GROUP By o algo más? Esto también está relacionado con el número de ventas por líder de equipo o por líder regional.

Target.jpg

Lo que quiero es sumar los objetivos/ventas por líder, por líder senior, al líder regional.

¿Puedes ayudarme a resolver este problema?

Gracias

1 ACCEPTED SOLUTION

@nailed seguro, simplemente cree una tarjeta visual en la misma página. De forma predeterminada, al hacer clic en un nivel de la matriz también se filtrará la tarjeta (interacción de filtrado cruzado).

ebeery_0-1640831170364.png

View solution in original post

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@nailed ,

Si el consejo dado por @ebeery ha resuelto su confusión. Si se ha resuelto, puede marcar la respuesta correcta como la respuesta estándar para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente. De no ser así, sírvase señalarlo.


Esperamos sus comentarios.


Saludos
Henrio

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@nailed proporcionar datos de muestra samll y resultados esperados basados en los datos.

Cargue un PBIX de muestra en una unidad 1/g y comparta el enlace aquí

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@nailed puede crear un objeto visual de Matrix y agregar el ID de líder regional, el ID de líder de equipo sénior y el ID de líder de equipo a las "filas"?

Vea el ejemplo a continuación con datos ficticios.

ebeery_0-1640827611009.png

Bien, gracias @ebeery. ¿Y es posible para mí crear una tarjeta de visualización del objetivo cuando hago clic / selecciono por nivel?

@nailed seguro, simplemente cree una tarjeta visual en la misma página. De forma predeterminada, al hacer clic en un nivel de la matriz también se filtrará la tarjeta (interacción de filtrado cruzado).

ebeery_0-1640831170364.png

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.