Forum Discussion
Consultas
Tengo algunos desafíos
1) Cuando hago clic en la función de fecha, el panel de control se actualiza. Pero es muy difícil ver la opción de actualización (rueda). ¿Hay alguna manera de configurar la opción de actualización ICONO mucho más grande?
2) El formato de fecha en la segmentación de datos que se muestra como 1/29/2020 aunque se estableció en el formato "mm/dd/aaaa" en el backend. ¿Cómo encuesar el formato de fecha en la segmentación de datos?
3) Tengo la segmentación de fecha que debe mostrar el valor predeterminado (fecha de hoy) cuando se abre el informe?
4) ¿Cómo hacer la clasificación de los valores de Perforación a través de la línea con el orden de las pestañas?
Ejemplo: Tab1,Tab2,Tab3
cuando se selecciona la opción de perforar - los valores se barajan
3 Replies
- amitchandak
Super User
@ja832153 , Dudo que 1 y 4 sean posibles.
para 2, ha cambiado el formato de fecha a nivel de columna
Para tres ha creado una columna como esta y la usa como filtro de nivel de página
Nombre de la fecha : Switch( True () ,
'Date'[Fecha]-HOY(),"Hoy",
'Date'[Date]-TODAY()-1,"Yesterday",
'Date'[Date]-TODAY()-1,"Yesterday -1",
[Fecha]&"")Ordene esto en la columna de fecha y utilícelo hoy como filtro
- v-yingjl
Community Support
Hola @ja832153 ,
Perdón por responder tarde.
1) Me temo que no, se establece por el diseño en power bi y no pudimos cambiarlo manualmente.
2) La visualización del formato de fecha en el objeto visual de segmentación de datos decidido por la configuración regional del cliente local. Por favor refiérase a este problema: formato de fecha en la segmentación de datos
3) Si significa valor de segmentación dinámica, power bi no podría soportarlo actualmente, puede crear una idea aquí,o puede referir estos problemas de simliar:
- valor predeterminado dinámico segmentación de fecha
- Establezca el valor predeterminado para la segmentación de datos
4) Usted puede votar por esta idea: https://ideas.powerbi.com/ideas/idea/?ideaid=04ce5fcf-4fed-4a3e-9383-f1b529399a0e
Best Looks,
Yingjie LiSi este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.