Forum Discussion
Consultas lentas con MySQL 5.7
hola
Desde que migré el servidor mySQL de la versión 5.6 a la 5.7, la actualización de la tabla es MUY larga, es decir, para una sola tabla el tiempo pasó de unos segundos a 9 minutos. Cambiar los parámetros en la configuración del servidor MySQL no corrigió nada.
Probé otra solución: en lugar de seleccionar mi tabla a través de la lista de tablas sugeridas, usé la opción de ingresar una consulta directa, "select * from MyTable;".
Con esto el tiempo para obtener todos mis registros es de nuevo de pocos segundos!
Supongo que debe haber una diferencia entre las dos formas de obtener la información, pero en última instancia, el trabajo es hacer un "Select", por lo que esta diferencia es bastante extraña para mí.
Bueno, con esta solución puedo moverme con los problemas de tiempo de procesamiento.
Sin embargo, tengo muchas vistas e informes dependiendo de la configuración existente, por lo que me gustaría saber si alguien ha encontrado una solución en esta configuración para seguir usando las conexiones existentes con un tiempo de procesamiento razonable.
Gracias por su ayuda.
3 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
@nwetterer , puede comprobar si el controlador .net más reciente para myql puede ayudar. Si no está utilizando la última.
- Syndicate_Admin
Administrator
Gracias por su respuesta.
Ya tengo el último controlador .net. También probé con versiones anteriores.
En este momento, conectarse a un servidor mySQL 5.6 "fuera de la caja" funciona bien, pero no con una versión 5.7.
- Syndicate_Admin
Administrator
Se considera que Excel está utilizando la misma interfaz que BI para consultar bases de datos.
Y funciona exactamente de la misma manera: veeeery largo cuando se conecta a una mesa, y casi instantáneo con una selección.