Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
2 years ago

Consultas combinadas: ERROR

Tengo dos tablas separadas consultadas. Hay dos campos que son comunes en los que he fusionado esas columnas en cada tabla. Crear un ID para fusionar las consultas. He seguido adelante y he fusionado mis consultas como una nueva tabla con una combinación externa izquierda. Todo parece funcionar según lo diseñado hasta que actualizo los datos. Entonces recibo este error y no puedo averiguar dónde está el problema. "No se pudieron guardar las modificaciones en el servidor. Error devuelto: Error OLE DB u ODBC: [Error de formato de datos] No pudimos convertir a un número..'.

¡Ayuda!

5 Replies

• @given PQ determina el tipo de datos de las columnas en función de las primeras 200 filas y parece que una de las columnas tiene un tipo de datos que no es compatible con el valor de la columna. Tienes que comprobar qué columna es esa (manualmente) y fijar el tipo de datos de la columna.

Por ejemplo, una columna con las primeras 200 filas tiene un valor numérico y el tipo de columna se establece en decimal y luego hay un valor de texto en esta columna, en este caso, obtendrá un error.

Espero que te ayude.

• ¡Gracias por comentar! ¿Alguna forma rápida y fácil de determinarlo? Creo que es una columna de formato numérico que debe tener texto.

• @given en PQ, seleccione todas las columnas y luego en el menú seleccione mantener errores, le dará las filas con el error y lo ayudará a determinar qué columna lo está causando.