Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Consulta directa de Dataverse "Este paso da como resultado una consulta que no se admite en el modo DirectQuery"

Me conecté a mi entorno d365 con el botón Dataverse. A continuación, se agregó una tabla de cuentas con la consulta directa seleccionada. De inmediato recibo esta advertencia.

2manyquestions_0-1689863448095.png


El siguiente paso, el editor ya no muestra una advertencia ...

2manyquestions_1-1689863618602.png


Entonces, ¿significa esto que estoy listo para irme? ¿O la fuente que muestra esa advertencia significa que algo anda mal?

Al agregar otras tablas, todavía recibo la advertencia para el paso de origen. Pero a veces en el segundo paso (Navegación) veo esto

2manyquestions_2-1689863796575.png

Si está haciendo esta pregunta. ¿Eso significa que no está usando la consulta directa y aún necesita actualizarse manualmente?

Algunas cosas que leí aquí dicen que ignores la advertencia porque "es una advertencia y no un error". Otros dijeron que causó problemas más adelante. Los documentos de MS no parecen entrar en detalles aquí. ¿Alguien tiene alguna recomendación aquí?



1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@2manyquestions , si en la vista del modelo de datos -> propiedades el modo de almacenamiento es directo, entonces debería estar bien

amitchandak_0-1689874825240.png

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.