Forum Discussion
Consulta de PowerBI
Me gustaría obtener toda la base de datos en el servidor SQL y todas las tablas en cada base de datos del servidor en powerBI como puedo ver todos los datos en el servidor sql (SSMS). Solo espero este formato en powerbi. ¿Podría sugerir alguna consulta o algún método para obtener datos como este?
3 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
@Jayasurya_C01 , En caso de que tenga acceso para leer el esquema de información, esta consulta puede ayudar
ESCOGER*
DESDE INFORMATION_SCHEMA. MESAS
DONDE table_type = 'TABLA BASE'- Syndicate_Admin
Administrator
Hola Amit, sí, realmente funciona y también he intentado esto para obtener una base de datos, pero al usar este método, puedo obtener tablas solo para una sola base de datos (ejecutando la consulta en la página de consulta de una sola base de datos). Solo necesito toda la base de datos y las tablas debajo del servidor. (Dinámicamente)
En tres columnas necesito ver todos los detalles del servidor.
¡Gracias por tu ayuda 🙂
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola @Jayasurya_C01 ,
Pruebe el siguiente código sql cuando se conecte a la base de datos del servidor sql:
SELECT d.name AS DatabaseName, s.name AS SchemaName, t.name AS TableName FROM sys.databases d JOIN sys.tables t ON d.database_id = DB_ID(d.name) JOIN sys.schemas s ON t.schema_id = s.schema_id ORDER BY d.name, s.name, t.name;Saludos
Adamk KongSi esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.