Forum Discussion
Anonymous
6 years agoNot applicable
Consulta de Iconos Mediante Switch.
Buenas tardes Estimados, un gusto saludarlos, tengo el siguiente caso en el que necesito de su asesoria, para la imagen adjunta requiero agregar iconos mediante la Dax Switch : Icono%Cump = SW...
Anonymous
6 years agoNot applicable
Consulta de Iconos Mediante Switch.
yesterday
Buenas Dias
Estimados, un gusto saludarlos, tengo el siguiente caso en el que necesito de su asesoria, para la imagen adjunta requiero agregar iconos mediante la Dax Switch :
Icono%Cump = SWITCH( TRUE(),[%Cumpl]>=[AvanceHoyTermometro],"círculo verde",[%Cumpl]>=[AvanceHoyTermometro]*0.90),"círculo amarillo","círculo rojo")
El icono que quiero devolver de acuerdo a la Dax, es que si mi %Cumplimiento es Mayor o igual que el cumplimiento que debo tener segun la fecha actual, me devuelva un círculo verde, círculo amarillo si mi cumplimiento es mayor o igual al 90% del cumplimiento que debo tener a la fecha y círculo rojo si no se cumplen las anteriores. Anteriormente el dato lo realize con formato de fuente y me dio correctamente, sin embargo al intentar agregar los iconos me da el resultado que les comparto en imagen:
Muchas gracias por el apoyo que me puedan brindar..