Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
Tengo un informe que utiliza un parámetro de consulta M dinámico. El parámetro está enlazado a una columna y todo funciona muy bien cuando la columna enlazada es una segmentación de datos o cuando la columna es la única columna de un objeto visual de tabla. Lo que me gustaría, y parece que no funciona, es tener otras columnas incluidas en la tabla con la columna enlazada y aún así pasar solo la columna enlazada como parámetro.
He intentado incluir una tabla que solo tenga el número de artículo y relacionarla con mi tabla de artículos, lo que funciona, pero el usuario aún necesita seleccionar el valor en esa nueva tabla después de buscar, lo que no es muy bueno funcionalmente.
Sé que el uso de una página de obtención de detalles resolvería esto y eso es probablemente lo que haré si esto no tiene una solución.
el origen de datos es SQL Server.
Parámetro que funciona cuando la columna enlazada es la única columna.
Al agregar más columnas
Terminé optando por una página de obtención de detalles.
Hola @ClaytonPenner ,
If your use cases require passing multiple values to a single parameter, set the control to Yes and make sure your M query is set up to accept multiple values. Here's an example for RepoNameParameter
, which allows multiple values:
También puede consultar las Consideraciones y limitaciones.
Saludos
Rico Zhou
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
No necesito varios parámetros. Básicamente, no quiero que la selección de filas de la tabla sea una concatenación de todas las columnas juntas, sino solo la primera columna "Número de artículo". En mi última captura de pantalla, muestra que mi número de artículo "AG000003" se combina con la descripción y el proveedor predeterminado, lo que lo convierte en un filtro incompatible para el mapeo de parámetros. No sé si esa combinación de datos de columna tiene una solución alternativa o una configuración que se pueda cambiar.
¿El código M tiene en cuenta los dos escenarios diferentes? ¿Valor escalar o lista?
No, solo valor escalar. Pero no necesito que mi informe funcione con la selección de varias filas de la tabla.
el objeto visual (o el usuario que interactúa con él) decidirá si envía un solo valor o una lista al parámetro M: debe prepararse para ambos escenarios.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.