Forum Discussion
Consulta DAX
Hola a todos
No estoy familiarizado con Power BI y necesito su ayuda en una consulta DAX. Tengo una hoja llamada 'Hoja1' que tiene las siguientes columnas. Quiero traer el recuento del número total de completados en 3 columnas 'Copilot-Java', 'Copilot-.Net' y 'Copilot-Python' para conocer el recuento total de empleados que han completado Copilot. Lo mismo ocurre con los registrados y los no registrados. Intenté usar varios DAX pero no pude obtener el resultado esperado. ¿Alguien puede ayudar?
4 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
countrows(filter(table, [copilot-java] ="completado" && [Copilot-.Net] ="completado" && [copilot-python] ="completado"))
Otra forma es anular la dinamización de los datos y luego usar diferentes medidas
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola @amitchandak
Utilicé el siguiente código, aunque no hubo ningún error, el resultado estaba en blanco.
countrows(filter(table, [copilot-java] ="completado" && [Copilot-.Net] ="completado" && [copilot-python] ="completado"))
Podría despivotar las columnas, pero tengo otras imágenes que se verán afectadas. ¿Alguna otra opción?- Syndicate_Admin
Administrator
@Madhumitha_Mano , Hay cualquier candidato que haya completado los tres, En este caso, significa que el candidato debería haber completado los tres. En caso de que desee alguno de los tres, puede usar o
countrows(filter(table, [copilot-java] ="completado" || [Copilot-.Net] ="Completado" || [Copilot-Python] = "Completado" ))