Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers. Get Fabric certified for FREE! Learn more

Reply
Anonymous
Not applicable

Construir un monitoreo de precios del competidor en PBI

¡Hola!

Tengo una base de datos que he creado con Alteryx y ahora quiero importar esa base de datos en PBI para configurar reglas de negocio e información.

Tengo una base de datos de precios competidores que tiene todos los precios de la competencia por día por SKU.

Encontré un lugar que ha hecho esto en PBI y me preguntaba si alguien de ustedes tenía algún recurso o dónde debería empezar a ser capaz de configurar PBI para manejar la misma configuración que estas dos capturas de pantalla a continuación:

Retailer-Price-Intelligence-Product-Detail

Retailer-Price-Intelligence-Product-List

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡Hola! ¿Podría encontrar una solución para el segundo informe?

¡gracias!

v-yingjl
Community Support
Community Support

Hola @ErikPBI ,

power bi visuals.png

1. Acerca del rectángulo rojo, puede intentar crear una segmentación de datos en el escritorio power bi. Consulte: Segmentaciones en Power BI
  2. Acerca del rectángulo amarillo, puede intentar crear gráficos de líneas en el escritorio power bi. Consulte: Gráficos de líneas en Power BI
  3. Acerca del rectángulo azul, puede intentar crear objetos visuales de tabla en el escritorio power bi. Consulte:

Mejores looks,
Yingjie Li

Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
PBIApril_Carousel

Power BI Monthly Update - April 2025

Check out the April 2025 Power BI update to learn about new features.

Notebook Gallery Carousel1

NEW! Community Notebooks Gallery

Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.

April2025 Carousel

Fabric Community Update - April 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors