Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!Learn from the best! Meet the four finalists headed to the FINALS of the Power BI Dataviz World Championships! Register now
Hola a todos
la búsqueda y todos los temas alrededor no me ayudó a hacer mi trabajo.
Estoy tratando de usar a PBI como Configurador.
https://i.ibb.co/C0bKD3T/2020-09-15-09-49-22-Window.png
Lo que hice - Agregué 3 parámetros diferentes para seleccionar la cantidad y 3 segmentación de la misma columna (CFN) y 3 tablas que muestran la selección en la segmentación CFN la información según y multiplicada por la cantidad. Dentro de la tabla estoy haciendo algunos cálculos y llegar a una red final. Cada tabla tiene su propia medida para las columnas, por lo que cada red final es una medida independiente basada en los cálculos de la tabla.
para lograr que cada segmentación de datos (CFN) refleje solo la tabla junto a ella, cambié las interacciones para que no interactúen.
Ahora vengo a mi problema. Me gustaría tener una medida debajo de la tabla que me muestra la suma de las 3 medidas netas finales independientes. ¿Cómo puedo lograrlo?
Muchas gracias por su ayuda de antemano,
Miguel
Solved! Go to Solution.
Hola @Micha05 ,
Las interacciones de edición solo afectan a los objetos visuales correspondientes. En su escenario, deberá crear una tabla de segmentación de datos para cada objeto visual.
Saludos
Jay
@Micha05 , En ese caso, tiene dos crear tres medidas como
medida :
calculate([measure], filter(Table, Table[col1] á "ABC"))
medida :
calculate([measure], filter(Table, Table[col1] á "ABC"), removefilters(Table[col1]))
Gracias @amitchandak por su rápida respuesta y enfoque. Para estar seguro si entiendo bien tu punto. Las segmentaciones llamadas 'CFN' son altamente dinámicas. hay más de 100 valores disponibles que los usuarios podrían seleccionar, pero parece que en sus medidas necesito fijar un valor > "ABC".
Ya hay 3 medidas para cada red individual para las 3 tablas, pero lo que me pregunto es cómo puedo decir la nueva medida que debe resumir la red final 3 independientemente de las interacciones.
Mejor
Miguel
@Micha05 , si desea dinámicas, entonces necesita tener segmentaciones independientes. Dos rebanadoras independientes al menos
Ejemplo
eliminación de la segmentación por defecto y el uso de la segunda segmentación
medida :
calculate([measure], filter(Table, Table[col1] á selectedvalue(Slicer2[Col1])), removefilters(Table[col1]))
medida :
calculate([measure], filter(Table, Table[col1] in values(Slicer2[Col1])), removefilters(Table[col1]))
Does 2 independet filters mean that they also need two different columns? Or could the 2 slicers based on the same column from the same table only with disabled interactions?
Hola @Micha05 ,
Las interacciones de edición solo afectan a los objetos visuales correspondientes. En su escenario, deberá crear una tabla de segmentación de datos para cada objeto visual.
Saludos
Jay
Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.
Check out the February 2026 Power BI update to learn about new features.