Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The Power BI Data Visualization World Championships is back! It's time to submit your entry. Live now!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Constructor de informes / consulta de modelo semántico / espacio de trabajo

Hola, es mi primera publicación aquí y soy muy nuevo en Report Builder.

Me han encargado soportar informes paginados desarrollados por un equipo externo que ha dejado la organización, así que no puedo preguntarles nada.

Tenemos un espacio de trabajo UAT, un espacio de trabajo de producción y enviamos de UAT a producción mediante una pipeline de despliegue.

Cuando empezó este proyecto, me dijeron que al crear un nuevo informe paginado, debemos usar el modelo semántico que se encuentra en el espacio de trabajo de producción, no el de UAT.

Sin embargo, no estoy seguro de que los desarrolladores hayan seguido esto.

Cuando descargo el informe de Prod, la fuente de datos que se está usando parece ser la que aparece en UAT - ver captura de pantalla:

simondavis1970_0-1765800380485.png

Dos preguntas:

1 - ¿He leído correctamente que el informe de producción está usando el modelo semántico UAT?

2 - ¿Cómo puedo arreglar esto?

Estoy pensando que necesito hacer lo siguiente, por favor, aconsejadme:

- Descargar el informe de UAT

- Cambiar el modelo semántico a la versión de producción

- Republicar el informe a UAT

- Mover solo el informe (es decir, no el modelo semántico) a Prod usando la tubería de despliegue

Muchas gracias de antemano.

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @simondavis1970 ,

¿Podrías informarnos si tu problema se ha resuelto o si necesitas información adicional?

Gracias.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @simondavis1970 ,

¿Podrías informarnos si tu problema se ha resuelto o si necesitas información adicional?

Gracias.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @simondavis1970 ,