Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Conjunto de datos publicado no encontrado en Fabric Workspace

Me conecté a un modelo de Azure Analysis a través de PowerBI Desktop. Hizo un informe y lo publicó en el espacio de trabajo. Dentro del espacio de trabajo puedo ver el informe y el modelo semántico que publiqué. Pero cuando uso Sempy para enumerar todos los conjuntos de datos, no veo el mío.
Este es el código utilizado en el cuaderno de Fabric -

%pip install semantic-link
%load_ext sempy
importación sempy.tejido como tejido
# Recuperar una lista de conjuntos de datos disponibles en el espacio de trabajo
df_datasets = fabric.list_datasets()
# imprime todo el DataFrame como una cadena
Impresión(df_datasets.to_string()) #cant ver mi conjunto de datos publicado aquí.
1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Este error fue corregido por microsoft, ahora cuando usas

fabricDF.to_lakehouse_table("NombreDeTabla"), la tabla está disponible tanto en LH como en pbi cuando se conecta mediante el punto de conexión sql LH.
compruebe si la tabla está disponible en el punto de conexión de SQL Analytics antes de conectarse a través de PBI.
izy___0-1726665518811.png

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Este error fue corregido por microsoft, ahora cuando usas

fabricDF.to_lakehouse_table("NombreDeTabla"), la tabla está disponible tanto en LH como en pbi cuando se conecta mediante el punto de conexión sql LH.
compruebe si la tabla está disponible en el punto de conexión de SQL Analytics antes de conectarse a través de PBI.
izy___0-1726665518811.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @izy__ ,

Probé su código y sale bien.

vtangjiemsft_1-1724292781980.png

Por favor, intente:

1. Asegúrese de que tiene los permisos necesarios para ver el conjunto de datos.

2. Asegúrese de especificar el ID de área de trabajo correcto si el conjunto de datos se encuentra en un área de trabajo diferente. Puede modificar el código para incluir el ID del área de trabajo de forma explícita.

Paquete sempy.fabric | Microsoft Learn

Saludos

Neeko Tang

Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.

Hola @v-tangjie-msft

Mi modelo publicado, Lakehouse y Notebook están en el mismo espacio de trabajo. Los otros conjuntos de datos que están disponibles en el espacio de trabajo se muestran cuando se utiliza el método 'list_dataset()'. Pero este modelo se publicó en el espacio de trabajo de la siguiente manera:
1. Me conecté a un modelo de Azure Analysis desde PBI Desktop.
2. Hizo un informe de muestra con tablas.
3. Publicó el informe en dicho espacio de trabajo, que también trae el modelo adjunto al espacio de trabajo.
4.Intenté acceder a este modelo adjunto usando Sempy, pero no figura como uno de los conjuntos de datos.
Sería genial tener su perspectiva sobre esto, gracias.
BR

Izyaan.

Helpful resources

Announcements
Sept PBI Carousel

Power BI Monthly Update - September 2024

Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.

September Hackathon Carousel

Microsoft Fabric & AI Learning Hackathon

Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.

Sept NL Carousel

Fabric Community Update - September 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors