Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!Learn from the best! Meet the four finalists headed to the FINALS of the Power BI Dataviz World Championships! Register now
Hola
Había publicado el informe y el conjunto de datos en mi área de trabajo de la organización, pero no puedo conectarme al mismo conjunto de datos desde
Obtener data/Powerbi/Power Bi dataset (nada está visible). Estoy en la versión de prueba Pro actualmente. Si publico en mi espacio de trabajo, el datset es visible, pero no desde mi espacio de trabajo organizativo
Soy el segundo usuario (creador de informes) que tiene permisos de compilación y recompartir. ¿qué podría faltar para obtener el conjunto de datos en power bi desktop?
Parece que tengo el mismo problema. Hasta ayer, usaba la conexión en vivo para varios paneles, haciendo referencia a un conjunto de datos que publiqué en el mismo espacio de trabajo con éxito. Sin embargo, perdí mi licencia profesional de la organización y estoy de vuelta en una versión pro-prueba. Ahora me enteré de que ya no podía abrir ninguno de los archivos .pbix con conexión en vivo, indicando que el 'conjunto de datos no está disponible'. De hecho, cuando creo un nuevo archivo .pbix y busco conjuntos de datos con los que conectarme, solo puedo ver conjuntos de datos en 'Mi área de trabajo' u otros espacios de trabajo creados manualmente. El área de trabajo que contiene el conjunto de datos al que quiero conectarme ya no está visible, ni ninguna de las otras áreas de trabajo que tienen un vínculo con MS Teams.
Por suerte, pude abrir los informes de nuevo intercambiando el archivo de conexión a una versión duplicada del conjunto de datos publicado en mi área de trabajo, pero esta no es, por supuesto, la forma preferida de ir.
¿Alguien puede decir si esto se debe a la versión pro-prueba? ¿O está pasando algo más?
Hola @jjohnson1990 ,
Estas son las limitaciones y consideraciones para la conexión en vivo al conjunto de datos de Power BI.
Hice algunas pruebas, pero no encontré ningún problema. Por cierto, ¿cuál es su espacio de trabajo organizativo?
Saludos
Jay
Equipo de apoyo a la comunidad _ Jay Wang
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @v-jayw-msft ,gracias por responder.
El área de trabajo de la organización se denomina vías aéreas de Jazeera y no soy el propietario del área de trabajo, sin embargo, he creado y cargado el informe y el conjunto de datos. De hecho, tengo acceso a la construcción.
Un punto hecho fue que soy usuario de prueba Pro. Es por eso que no puedo ver el conjunto de datos cargado en el área de trabajo de la organización al intentar conectarse como obtener datos en power bi desktop
Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.
Check out the February 2026 Power BI update to learn about new features.