Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Administrator
4 years ago

Conjunto de datos de RLS para Power BI

Hola

Tengo una pregunta sobre cómo reagrding RLS para Power Dataset

-así que tengo un conjunto de datos "A" que está conectado al informe "A"

-El conjunto de datos "A" se publica/actualiza diariamente a través del escritorio PBI

-El informe "A" no tiene RLS

-Ahora he creado el informe "B" que está conectado al conjunto de datos PowerBI "A" (utilizando la opción Power Bi Dataset en Enter Data)

mi pregunta

¿Cómo configuro RLS solo para el informe "B"? No quiero que los derechos de visualización del informe "A" afectados

10 Replies

• @luisClive No estoy seguro de que eso sea posible. Los roles/reglas de RLS se definen en el nivel del conjunto de datos, por lo que las reglas se aplicarán en cualquier informe que utilice el conjunto de datos. No puedo pensar en una ronda de trabajo en este momento. ¿Quizás un conjunto de datos compuesto para el Informe B donde las reglas RLS se colocan en el modelo de datos local?

• Syndicate_Admin's avatar
      Syndicate_Admin
      Administrator

gracias Greg

¿Es posible crear 2 conjuntos de datos duplicados?

por ejemplo, A1 y A2 y ambos se actualizan juntos

de esa manera puedo configurar RLS en A2?

• Ahora, no es lo mismo que la seguridad de nivel de fila tradicional. Puede mantener una lista de qué usuarios obtienen qué nivel de acceso en una tabla y aplicar un "Grupo de seguridad" o "Grupo de distribución" a medida que el RLS comprueba esa tabla que se importa a ambos conjuntos de datos y se relaciona de la siguiente manera:

Erokor_0-1647262709862.png

Esto le permitiría mostrar el acceso a un conjunto de datos. Los usuarios seguirán teniendo acceso a los informes, pero los datos dentro estarán vacíos debido al filtrado en las tablas de hechos.