The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI, and SQL learning event: Join us in Stockholm, September 24-27, 2024.
Save €200 with code MSCUST on top of early bird pricing!
Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Tengo todos mis conjuntos de datos powerbi configurados bastante bueno desde una perspectiva de seguridad y me encantaría que mis usuarios finales puedan analizar todos esos datos en una tabla de Excel y no en una dinámica
Hay @jeffprandall,
Marque esta opción en el escritorio y deje que el usuario exporte los datos a un archivo CSV.
Saludos
Liang
Si esta publicación ayuda, entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Tal vez me falte un paso, pero cada vez que intento "Analizar en Excel" abre Excel directamente en una tabla dinámica y no solo en una tabla normal. No quiero tener que crear una tabla en PowerBI con todos los datos y luego tener los usuarios "Exportar datos". Eso es feo y no es fácil para los usuarios finales.
@jeffprandall , Por lo que sabe Analizar en excel significa acceder a él como un conjunto de datos y que requieren una tabla dinámica para ser utilizado para construir el análisis
Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.
Check out the August 2024 Power BI update to learn about new features.