Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
srlabhe123
Post Patron
Post Patron

Configuración de la cortadora para DAX

Hola tengo un DAx debajo del cual necesito tener en Slicer para que pueda filtrar los objetos visuales de la tabla

QTY_Scrap_New de la casa de los
if(([QTY_1_Day_SL]-(sum(NextDayDeliQty[QTY_Orig_Order])+sum(PastDayDeliQty[QTY_Past_Orig_Order]))))"LT;0,0,([QTY_1_Day_SL]-(sum(NextDayDeliQty[QTY_Orig_Order])+sum(PastDayDeliQty[QTY_Past_Orig_Order])))
Cuando intento seleccionar el DAX anterior en la segmentación de datos no me permite seleccionar el mismo.
Por favor, sugiera.
Gracias
3 REPLIES 3
negi007
Community Champion
Community Champion

@srlabhe123 Puesto que está utilizando if instrucción y valor de la segmentación de datos dependen del cálculo if que podría ser la razón por la que no le permite usar el valor en la segmentación de datos. intente usar alguna otra alternativa para su problema.




Did I answer your question? Mark my post as a solution!
Appreciate your Kudos



Proud to be a Super User!


Follow me on linkedin

¿Puede sugerir por favor cómo puedo lograr la misma

Hola @srlabhe123 ,

En función de su descripción, la fórmula que proporcione se parece a medida. La medida no se puede utilizar como segmentación de datos directamente, puede hacer referencia a estos hilos:

https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Measure-as-Slicer-Workaround/td-p/611781

https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Cannot-use-measure-in-slicer/td-p/166909

Saludos
Liang
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.