Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Next up in the FabCon + SQLCon recap series: The roadmap for Microsoft SQL and Maximizing Developer experiences in Fabric. All sessions are available on-demand after the live show. Register now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Configuración de busqueda en parametro en Report View

Hola tengo un parámetro en una vista de informe el cual tiene los números de 0 - 5,000,000. Sin embargo, cuando hago uso de la opción search para buscar un valor en específico, el mismo me sutra todos los valores que contienen cualquiera de los números ingresados. Por ejemplo, si dígito 48,000 me muestra además de este valor, todos los números que contienen 48 que se encuentran entre 0 y 5,000,000. Dicho esto, quisiera saber cómo puedo configurar este parámetro para que cuando realice la busqueda solo me muestre el valor que ingresé y no todos los semejantes.

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@kcruz220993 ,

Desea buscar un valor exacto en un parámetro de Power BI, pero la opción de búsqueda predeterminada muestra todos los valores que contienen cualquiera de los dígitos especificados. Desafortunadamente, no hay ninguna opción integrada para cambiar el comportamiento de búsqueda de un parámetro en Power BI. La opción de búsqueda siempre realiza una coincidencia parcial, no una coincidencia exacta. Por favor, pruébalo.

• Usar una segmentación de datos en lugar de un parámetro: una segmentación de datos es un objeto visual que permite filtrar los datos de un informe seleccionando uno o varios valores de una lista. Puede utilizar una segmentación de datos para mostrar los valores del parámetro y habilitar la opción de búsqueda. A diferencia de la búsqueda de parámetros, la búsqueda de segmentación de datos permite utilizar comillas para especificar una coincidencia exacta. Por ejemplo, si escribe "48.000" en el cuadro de búsqueda de la segmentación de datos, solo se mostrará el valor 48.000 y no ningún otro valor que contenga 48.

Resuelto: cualquier función puede hacer una coincidencia exacta (texto) en el ajuste de energía... -...

Cómo obtener respuestas rápidas a tu pregunta

Si no ayuda, proporcione más detalles con la salida deseada y el archivo pbix sin información de privacidad (o algunos datos de muestra).

Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Rongtie

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
New to Fabric survey Carousel

New to Fabric Survey

If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.

Power BI DataViz World Championships carousel

Power BI DataViz World Championships - June 2026

A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.

March Power BI Update Carousel

Power BI Community Update - March 2026

Check out the March 2026 Power BI update to learn about new features.

Top Kudoed Authors