Don't miss your chance to take the Fabric Data Engineer (DP-600) exam for FREE! Find out how by attending the DP-600 session on April 23rd (pacific time), live or on-demand.
Learn moreNext up in the FabCon + SQLCon recap series: The roadmap for Microsoft SQL and Maximizing Developer experiences in Fabric. All sessions are available on-demand after the live show. Register now
Hola tengo un parámetro en una vista de informe el cual tiene los números de 0 - 5,000,000. Sin embargo, cuando hago uso de la opción search para buscar un valor en específico, el mismo me sutra todos los valores que contienen cualquiera de los números ingresados. Por ejemplo, si dígito 48,000 me muestra además de este valor, todos los números que contienen 48 que se encuentran entre 0 y 5,000,000. Dicho esto, quisiera saber cómo puedo configurar este parámetro para que cuando realice la busqueda solo me muestre el valor que ingresé y no todos los semejantes.
Desea buscar un valor exacto en un parámetro de Power BI, pero la opción de búsqueda predeterminada muestra todos los valores que contienen cualquiera de los dígitos especificados. Desafortunadamente, no hay ninguna opción integrada para cambiar el comportamiento de búsqueda de un parámetro en Power BI. La opción de búsqueda siempre realiza una coincidencia parcial, no una coincidencia exacta. Por favor, pruébalo.
Cómo obtener respuestas rápidas a tu pregunta
Si no ayuda, proporcione más detalles con la salida deseada y el archivo pbix sin información de privacidad (o algunos datos de muestra).
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Rongtie
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.
A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.