Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Tengo un informe power bi donde estoy tirando de la conexión en vivo de un modelo tabular ssas
Quiero incorporar otro conjunto de datos (de oráculo) en el mismo informe, pero cuando het Obtener datos no puedo seleccionar otra fuente
Quiero extraer otra tabla de oracle, o al menos escribir una consulta sql para agregar como un conjunto de datos (origen de oráculo), ¿puedo hacerlo?
Solved! Go to Solution.
Lo sentimos, para la conexión en vivo al origen de datos ssas, solo puede conectarse a un único origen de datos. Ya no puede conectarse al origen del oráculo, si debe conectarse a varios orígenes de datos, puede probar otros modos de conexión.
A continuación se presenta una introducción a los documentos oficiales, que se pueden usar como referencia: Conectarse a los datos tabulares de Analysis ServicesAnalysis Services en Power BI Desktop - Power B...
Si el problema aún no se ha resuelto, proporcione información detallada del error y hágamelo saber inmediatamente. Esperamos su respuesta.
Saludos
Henry
Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Lo sentimos, para la conexión en vivo al origen de datos ssas, solo puede conectarse a un único origen de datos. Ya no puede conectarse al origen del oráculo, si debe conectarse a varios orígenes de datos, puede probar otros modos de conexión.
A continuación se presenta una introducción a los documentos oficiales, que se pueden usar como referencia: Conectarse a los datos tabulares de Analysis ServicesAnalysis Services en Power BI Desktop - Power B...
Si el problema aún no se ha resuelto, proporcione información detallada del error y hágamelo saber inmediatamente. Esperamos su respuesta.
Saludos
Henry
Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
No
Buenas tardes, tengo el mismo inconveniente, lograste agregar otro origen?
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.