The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI, and SQL learning event: Join us in Stockholm, September 24-27, 2024.
Save €200 with code MSCUST on top of early bird pricing!
Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Tengo un informe power bi donde estoy tirando de la conexión en vivo de un modelo tabular ssas
Quiero incorporar otro conjunto de datos (de oráculo) en el mismo informe, pero cuando het Obtener datos no puedo seleccionar otra fuente
Quiero extraer otra tabla de oracle, o al menos escribir una consulta sql para agregar como un conjunto de datos (origen de oráculo), ¿puedo hacerlo?
Solved! Go to Solution.
Lo sentimos, para la conexión en vivo al origen de datos ssas, solo puede conectarse a un único origen de datos. Ya no puede conectarse al origen del oráculo, si debe conectarse a varios orígenes de datos, puede probar otros modos de conexión.
A continuación se presenta una introducción a los documentos oficiales, que se pueden usar como referencia: Conectarse a los datos tabulares de Analysis ServicesAnalysis Services en Power BI Desktop - Power B...
Si el problema aún no se ha resuelto, proporcione información detallada del error y hágamelo saber inmediatamente. Esperamos su respuesta.
Saludos
Henry
Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Lo sentimos, para la conexión en vivo al origen de datos ssas, solo puede conectarse a un único origen de datos. Ya no puede conectarse al origen del oráculo, si debe conectarse a varios orígenes de datos, puede probar otros modos de conexión.
A continuación se presenta una introducción a los documentos oficiales, que se pueden usar como referencia: Conectarse a los datos tabulares de Analysis ServicesAnalysis Services en Power BI Desktop - Power B...
Si el problema aún no se ha resuelto, proporcione información detallada del error y hágamelo saber inmediatamente. Esperamos su respuesta.
Saludos
Henry
Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
No
Buenas tardes, tengo el mismo inconveniente, lograste agregar otro origen?
Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.
Check out the August 2024 Power BI update to learn about new features.
User | Count |
---|---|
1 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |