Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
¡¡Eh!!
No sé si esto es posible o si lo estoy haciendo de la manera equivocada, pero tengo 3 parámetros; División, Departamento y Supervisor. Tengo los tres parámetros que impulsan las segmentaciones y el departamento también controla las columnas en dos gráficos. Quiero que el usuario final elija como "Administrador de cuentas" y que los campos Supervisor de AM, Departamento de AM y Administrador de cuentas se elijan en los tres con un solo botón.
He intentado lo siguiente, pero causa múltiples opciones para lo mismo (es decir, 3 cajas de Accout Manager, solo quiero una):
Parámetro 3 = {
("Administrador de cuentas", NAMEOF('Envío máximo 1'[Administrador de cuentas]), 0,"Administrador de cuentas"),
("Gestor de Clientes", NAMEOF('Envío Máx. 1'[Gestor de Clientes]), 1,"Gestor de Clientes"),
("Reclutador", NAMEOF('Envío máximo 1'[Reclutador]), 2,"Reclutador"),
("Administrador de cuentas", NAMEOF('Envío máximo 1'[Departamento AM]), 3,"Administrador de cuentas"),
("Gestor de Clientes", NAMEOF("Envío Máx. 1" [División CM]), 4,"Gestor de Clientes"),
("Reclutador", NOMBREDE('Envío máximo 1'[Departamento de Recreación]), 5,"Reclutador"),
("Gestor de Cuentas", NOMBREDE('Envío Máx. 1'[Supervisor AM]), 3,"Gestor de Cuentas"),
("Gestor de Clientes", NOMBREDE('Envío Máx. 1'[Supervisor de CM]), 4,"Gestor de Clientes"),
("Reclutador", NOMBREDE('Envío máximo 1'[Supervisor de Rec]), 5,"Reclutador")
}
Todas las demás formas que he probado solo arrojan errores. Entonces, ¿hay una manera de hacer esto o lo estoy haciendo todo mal?
¡Cualquier ayuda sería muy apreciada!
¡¡Gracias!!
Solved! Go to Solution.
@amitchandak Terminamos encontrando una solución que hace exactamente lo que necesitaba. ¡Básicamente creé una tabla de referencia y la conecté a los parámetros!
Gracias
@jessimica1018 , si selecciona un valor en la segmentación de datos y desea que otra segmentación de datos se establezca de forma predeterminada en cualquier valor que no sea posible. Puede considerar un objeto visual personalizado: segmentación preseleccionada.
Pero si desea el valor del filtro en la segmentación desconectada, consulte
@amitchandak Terminamos encontrando una solución que hace exactamente lo que necesitaba. ¡Básicamente creé una tabla de referencia y la conecté a los parámetros!
Gracias
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.