Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Get inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Conexión de varios parámetros

¡¡Eh!!

No sé si esto es posible o si lo estoy haciendo de la manera equivocada, pero tengo 3 parámetros; División, Departamento y Supervisor. Tengo los tres parámetros que impulsan las segmentaciones y el departamento también controla las columnas en dos gráficos. Quiero que el usuario final elija como "Administrador de cuentas" y que los campos Supervisor de AM, Departamento de AM y Administrador de cuentas se elijan en los tres con un solo botón.

jessimica1018_0-1709217123020.png

He intentado lo siguiente, pero causa múltiples opciones para lo mismo (es decir, 3 cajas de Accout Manager, solo quiero una):

Parámetro 3 = {
("Administrador de cuentas", NAMEOF('Envío máximo 1'[Administrador de cuentas]), 0,"Administrador de cuentas"),
("Gestor de Clientes", NAMEOF('Envío Máx. 1'[Gestor de Clientes]), 1,"Gestor de Clientes"),
("Reclutador", NAMEOF('Envío máximo 1'[Reclutador]), 2,"Reclutador"),
("Administrador de cuentas", NAMEOF('Envío máximo 1'[Departamento AM]), 3,"Administrador de cuentas"),
("Gestor de Clientes", NAMEOF("Envío Máx. 1" [División CM]), 4,"Gestor de Clientes"),
("Reclutador", NOMBREDE('Envío máximo 1'[Departamento de Recreación]), 5,"Reclutador"),

("Gestor de Cuentas", NOMBREDE('Envío Máx. 1'[Supervisor AM]), 3,"Gestor de Cuentas"),
("Gestor de Clientes", NOMBREDE('Envío Máx. 1'[Supervisor de CM]), 4,"Gestor de Clientes"),
("Reclutador", NOMBREDE('Envío máximo 1'[Supervisor de Rec]), 5,"Reclutador")

}

Todas las demás formas que he probado solo arrojan errores. Entonces, ¿hay una manera de hacer esto o lo estoy haciendo todo mal?
¡Cualquier ayuda sería muy apreciada!
¡¡Gracias!!

1 ACCEPTED SOLUTION

@amitchandak Terminamos encontrando una solución que hace exactamente lo que necesitaba. ¡Básicamente creé una tabla de referencia y la conecté a los parámetros!

jessimica1018_0-1709228641400.png

Gracias

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@jessimica1018 , si selecciona un valor en la segmentación de datos y desea que otra segmentación de datos se establezca de forma predeterminada en cualquier valor que no sea posible. Puede considerar un objeto visual personalizado: segmentación preseleccionada.

Pero si desea el valor del filtro en la segmentación desconectada, consulte

https://www.youtube.com/watch?v=cyOquvfhzNM

@amitchandak Terminamos encontrando una solución que hace exactamente lo que necesitaba. ¡Básicamente creé una tabla de referencia y la conecté a los parámetros!

jessimica1018_0-1709228641400.png

Gracias

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount!

FebPBI_Carousel

Power BI Monthly Update - February 2025

Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.

March2025 Carousel

Fabric Community Update - March 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors