Forum Discussion
Conexión de MySQL Benchmark con Power BI
Hola
Estoy tratando de conectarme a una dirección IP SQL. Puedo acceder a él a través de MySQL Workbench, pero cuando intento conectarlo a Power BI aparece el siguiente error...
Por lo tanto, esto es lo que tengo en el programa MySQL Workbench que me gusta conectar....
Al escribir la dirección IP en SQL conectar con o sin el número de puerto el error persiste.
Ya abrí el número de puerto en el firewall y el error persiste.
Puedo conectarme a través de Python, pero no de Power BI.
Cualquier sugerencia???
Gracias
Hola @Gutierrez4 ,
Para el error anterior, asegúrese de que ha especificado el nombre de servidor correcto, que puede ser serverip: portno o servername. Si utiliza el nombre del servidor, coloque el nombre de host en el campo Servidor y en el campo Base de datos.
Asegúrese también de que el servicio MySQL se está ejecutando en el servidor al que desea conectarse.
También puede intentar utilizar la conexión ODBC para MySQL.
Saludos
Liang
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
3 Replies
- Greg_Deckler
Community Champion
@Gutierrez4 Parece que debería usar el conector MySQL y está utilizando el conector SQL.
- Gutierrez4Frequent Visitor
Mi nombre de servidor es GPower y y desea extraer tablas de la base de datos.
No se puede conectar.
Este es ahora el error.
- V-lianl-msft
Community Support
Hola @Gutierrez4 ,
Para el error anterior, asegúrese de que ha especificado el nombre de servidor correcto, que puede ser serverip: portno o servername. Si utiliza el nombre del servidor, coloque el nombre de host en el campo Servidor y en el campo Base de datos.
Asegúrese también de que el servicio MySQL se está ejecutando en el servidor al que desea conectarse.
También puede intentar utilizar la conexión ODBC para MySQL.
Saludos
Liang
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.