The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI, and SQL learning event: Join us in Stockholm, September 24-27, 2024.
Save €200 with code MSCUST on top of early bird pricing!
Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Comunidad de Hi Power BI
Tengo acceso para Azure, pero ¿qué está mal?
Seguí después de este enlace: https://docs.microsoft.com/en-us/azure/analysis-services/analysis-services-connect-pbi
Ahí, @Beginner_2020
Estas son algunas referencias:
El acceso al recurso está prohibido en Power BI
Intentar acceder a mis errores de cuenta de almacenamiento con "El acceso al recurso está prohibido"
Azure DevOps: "El acceso a este recurso está prohibido"
El acceso al recurso está prohibido (conector VSTS)
Error: "El acceso al recurso está prohibido" mediante el origen de Azure Blob Storage
Saludos
Equipo de apoyo comunitario _ Zeon Zheng
Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
@Beginner_2020 , Crear permisos e introducir la credencial de nuevo e intentarlo. Este error suele estar relacionado con la dirección URL del servidor con las credenciales de usuario
@amitchandak Tal vez mi autoría está equivocada. ¿Cuál es la forma correcta de hacerlo?
¿Asignación de autorización? Este sigue siendo un territorio nuevo para mí
Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.
Check out the August 2024 Power BI update to learn about new features.