Forum Discussion
Conector SAP BW Solman
¿Cuál es el mensaje de error? ¿Podría proporcionar más detalles como capturas de pantalla?
Puede intentar reducir el número de columnas o filas importadas a Power BI Desktop y volver a probar. O siga:
Además, según el documento oficial, recomendamos utilizar el Conector SAP de Implementación 2.0 siempre que sea posible. La implementación 2.0 del conector SAP requiere SAP .NET Connector 3.0. El acceso a la descarga requiere un usuario S válido. Póngase en contacto con su equipo de SAP Basis para obtener SAP .NET Connector 3.0.
hacer referencia a:
Saludos
Eyelyn Qin
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
- Anonymous4 years agoNot applicable
Muchas gracias Syndicate_Admin .
Estoy usando el Conector SAP de Implementación 2.0. Con este conector, pude hacer dos reportes sin problemas.
No estoy seguro si estoy usando el Connector 3, porque hoy me salió este error que nunca me había salido:
Ahora que quiero hacer el intento de descargar la base de datos, me salió este mensaje:
Hubo algún cambio recién que pida este componente dado que no tuve problemas antes?
Saludos,
Richard