Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
4 years ago

Conector SAP BW Solman

Buenas tardes.

Estoy en un proyecto donde descargo datos de BW Solman. Hace más de un mes hice un reporte en Power BI con una descarga sin problema. Este reporte se actualiza sin problemas, aparentemente. Luego de ese tiempo quise hacer una nueva descarga desde la query de BW y se genera mal. Da problemas de memoria y los datos se multiplican en muchas más filas de las que realmente son (son poco más de 15.000 filas y se generan más de 15.000.000). Se revisó con el proveedor, y parece no haber ocurrido cambios en el modelo.
Creo que puede ser un problema con el conector que se usa para BW SAP.
Por cada ticket debe haber una sola fila. En este ejemplo, hice la descarga con pocos datos y se crea una fila por cada estado.
RichardFig1_1-1637268037568.png

Estoy usando esta versión de conector. ¿Se puede revisar si es un bug del conector?

RichardFig1_0-1637267984139.png

Espero puedan ayudarme.

Saludos,

Richard

2 Replies

• Anonymous ,

¿Cuál es el mensaje de error? ¿Podría proporcionar más detalles como capturas de pantalla?

Puede intentar reducir el número de columnas o filas importadas a Power BI Desktop y volver a probar. O siga:

Eyelyn9_0-1637560204882.png

Además, según el documento oficial, recomendamos utilizar el Conector SAP de Implementación 2.0 siempre que sea posible. La implementación 2.0 del conector SAP requiere SAP .NET Connector 3.0. El acceso a la descarga requiere un usuario S válido. Póngase en contacto con su equipo de SAP Basis para obtener SAP .NET Connector 3.0.

hacer referencia a:

https://visualbi.com/blogs/microsoft/powerbi/tips-best-practices-using-sap-bw-sap-hana-connectors-power-bi/

Saludos
    Eyelyn Qin
    Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

• Anonymous's avatar
      Anonymous
      Not applicable

Muchas gracias Syndicate_Admin .

Estoy usando el Conector SAP de Implementación 2.0. Con este conector, pude hacer dos reportes sin problemas.

No estoy seguro si estoy usando el Connector 3, porque hoy me salió este error que nunca me había salido:

Ahora que quiero hacer el intento de descargar la base de datos, me salió este mensaje:

Hubo algún cambio recién que pida este componente dado que no tuve problemas antes?

Saludos,

Richard