Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
4 years ago

Conectarse a Dataflow en PBI Desktop

Creé un flujo de datos en el espacio de trabajo donde mis colegas son administradores. No pueden usar este flujo de datos en el escritorio de PBI para crear un informe. Obtienen este error incluso antes de que puedan ver la lista de flujos de datos. Simplemente hacen clic en la fuente de flujo de datos y aparece un error.
Eliminaron sus credenciales, pero no cambiaron.

Cuando uno de ellos creó el flujo de datos, puedo usarlo sin problemas.
¿Alguna idea de lo que está pasando allí?

Tenemos licencias PRO.

Acceden al flujo de datos desde el mismo servidor win que yo.

errorerror

5 Replies

• Los creo todo el tiempo y otras personas no tienen problemas para acceder a ellos. Parece que necesitan iniciar sesión en la cuenta de la organización para acceder a ellos. ¿Qué sucede si presionan iniciar sesión? ¿No tienes problemas para acceder a ellos?

• Syndicate_Admin's avatar
      Syndicate_Admin

Cuando presionan iniciar sesión, el mensaje emergente desaparece y no pueden ingresar credenciales. Parece que la cuenta oragnización es el problema que voy a comprobar. Porque puedo ver esto en la configuración de flujo:

Pero no lo hacen.

¿Cómo iniciar sesión en la cuenta de la organización? Sus cuentas son las mismas que las mías. Cuenta AAD que usan para iniciar sesión en computadoras portátiles.

• Syndicate_Admin's avatar
        Syndicate_Admin

Hmmm. Esto me sucedió una vez hace mucho tiempo y no puedo recordar cómo lo arreglé. Creo que borré el caché del escritorio y el servidor y luego funcionó, vea si pueden hacer eso e intente después

• Cuando presionan iniciar sesión, el mensaje emergente desaparece y no pueden ingresar credenciales. Parece que la cuenta oragnización es el problema que voy a comprobar. Porque puedo ver esto en la configuración de flujo:

Pero no lo hacen.

¿Cómo iniciar sesión en la cuenta de la organización?

• Solucioné este problema, pero no estoy seguro de lo que está sucediendo allí.

Tenía una fuente de datos para el flujo de datos, donde no podía agregar usuarios. He eliminado esta fuente de datos.

Error en la actualización de authomatic, por lo que agrego una nueva fuente en la configuración de la fuente de datos en la opción de informe.

Y se creó una nueva fuente de datos, donde pude agregar otros usuarios.

Aunque, también se creó la misma fuente de datos, donde no puedo agregar usuarios.

¿Alguna ampliación para esto?

El origen dataflow está conectado al de sql data soures.