Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
8 months ago

Conectando SharePoint a Power BI Desktop

Hola

Uno de mis usuarios tiene problemas para conectar SharePoint a Power BI Desktop. Cada vez que intentan iniciar sesión en SharePoint, reciben un mensaje diciendo que sus credenciales no están soportadas. Hablé con el departamento de TI de mi organización y me dijeron que no es un problema de permisos, ya que tenemos los mismos permisos. Sin embargo, cuando me conecto a SharePoint, me funciona. Me gustaría saber cuál podría ser el problema. Por favor, mira la captura de pantalla a continuación del problema:

8 Replies

• @shak_obad , por favor, comprueba en la opción Transformar datos -> Fuente de Datos , si ya hay conexión, usa "Borrar permiso" e inténtalo de nuevo. Cuenta de usuario de Microsoft.
    Solo una muestra

• Syndicate_Admin's avatar
      Syndicate_Admin

@amitchandak El usuario comprobó la configuración de la fuente de datos y no había conexión con la carpeta de SharePoint. ¿Deberían seguir autorizando todos sus permisos?

Syndicate_Admin

@shak_obad , puede que sea el problema de la ventana emergente del navegador. Prueba esta configuración

Ve a Opciones y ajustes de > de archivo -Opciones de > -> Opción de seguridad -> y comprueba: Usar mi navegador predeterminado (visible tras desplazar)

Borra la caché del navegador y vuelve a intentar conectarte desde Power BI

Syndicate_Admin

@shak_obad Que vayan a Archivo | Opciones y ajustes | Configuración de la fuente de datos y borrar sus permisos para esa fuente y luego intentarlo de nuevo. Deberías usar Microsoft Account.

• @shak_obad ,

También me tomaría un momento para darle las gracias a @GeraldGEmerick , por participar activamente en el foro comunitario y por las soluciones que has estado compartiendo en el foro comunitario. Tus contribuciones marcan una verdadera diferencia.

Quería comprobar si tuviste la oportunidad de revisar la información proporcionada. No dudes en contactarnos si tienes más preguntas

Syndicate_Admin

@shak_obad ,

Espero que los detalles anteriores te ayuden a solucionar el problema. Si aún tienes alguna pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en contactarme. Siempre estamos aquí para apoyarte