Forum Discussion
Condiciones de formato de tabla
Hola
Tengo un widget de tabla y me gustaría que los primeros 100 valores se colorearan de acuerdo con el filtro puesto.
Con las condiciones de formato no puedo.
¿Me puedes ayudar?
¡Muchas gracias de verdad!
Nicholas
Hola @NicolPuglia ,
Podemos usar los siguientes pasos para cumplir con sus requisitos.
1. Cree una medida para calcular el valor de las filas.
Measure = var x = MAX('Table'[date]) return CALCULATE(DISTINCTCOUNT('Table'[date]),FILTER(ALLSELECTED('Table'),'Table'[date]<=x))2. Luego podemos configurar el formato condicional de la medida Total usando [Medida].
Si no cumple con su requisito, ¿podría mostrar el resultado exacto esperado basado en la tabla que hemos compartido?
BTW, pbix como adjunto.
Saludos
Equipo de Apoyo comunitario _ zhenbw
Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
3 Replies
- amitchandakSuper User
@NicolPuglia , No muy claro. Pero cree una medida de color usando el filtro y úsela en formato condicional, después de seleccionar la opción de campo
Fecha de color: if(FIRSTNONBLANK('Fecha'[fecha],HOY()) <today(),"lightgreen","rojo")
Ventas de colores: if(AVERAGE(Sales[Sales])<170,"green","red")
Año de color: if(FIRSTNONBLANK('Date'[Year],2014) <-2016,"lightgreen",if(FIRSTNONBLANK('Date'[Year],2014)>2018,"red","yellow"))Color á if(FIRSTNONBLANK('Fecha'[Año],2014) <-2016 && PROMEDIO(Ventas[Importe de ventas])<170
,"lightgreen",if(FIRSTNONBLANK('Date'[Year],2014)>2018,"red","yellow"))- NicolPugliaFrequent Visitor
¡Hola!
¡Muchas gracias!
Pero quiero mostrar en el widget de la tabla sólo 100 registro y colorearlos
Gracias
Nicholas
- v-zhenbw-msftCommunity Support
Hola @NicolPuglia ,
Podemos usar los siguientes pasos para cumplir con sus requisitos.
1. Cree una medida para calcular el valor de las filas.
Measure = var x = MAX('Table'[date]) return CALCULATE(DISTINCTCOUNT('Table'[date]),FILTER(ALLSELECTED('Table'),'Table'[date]<=x))2. Luego podemos configurar el formato condicional de la medida Total usando [Medida].
Si no cumple con su requisito, ¿podría mostrar el resultado exacto esperado basado en la tabla que hemos compartido?
BTW, pbix como adjunto.
Saludos
Equipo de Apoyo comunitario _ zhenbw
Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.