Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Vote for your favorite vizzies from the Power BI Dataviz World Championship submissions. Vote now!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Condición de degradado múltiple para burbujas de mapa

Hola, en mi informe tengo 2 imágenes, un mapa y un rebanador. La cortadora es una cortadora de año como ,2020,2021 y 2022. El mapa es el predeterminado, mi pregunta es ¿puedo tener una base de formarting multicondicional en gradiente?
Mi escenario es como cuando selecciono un año, las burbujas en el mapa mostrarán una base de color en las ventas totales para ese año.

yellow_old_5_0-1688733422204.png

En el formato condional, quiero establecer un color de degradado diferente para diferentes años, pero no puedo encontrar que agregue más reglas.

yellow_old_5_2-1688733628068.png

¿Hay alguna solución?

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@yellow_old_5 ,

Desafortunadamente, la versión actual no admite esta función.
Puede usar el objeto visual de Azure Map para colocar la columna del año en el campo de leyenda. Puede distinguir el color de la burbuja para cada año. Puede personalizar el color para cada año en [Formatear el objeto visual]->[Capa de burbuja]->[Color], pero el color degradado no es compatible en este momento.

vtangjiemsft_0-1688976001493.pngvtangjiemsft_1-1688976034224.png

Si desea sugerir mejoras en las funciones, puede votar la idea y comentar aquí para mejorar esta función. Es un lugar para que los clientes proporcionen comentarios sobre los productos de Microsoft Office. Además, si otros clientes votan mucho en un comentario, será prometedor que el equipo de productos de Microsoft lo tendrá en cuenta al diseñar la próxima versión en el futuro.

Saludos

Neeko Tang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias por su respuesta, pero eso no es lo que quiero decir, me pregunto si es posible tener condiciones múltiples para el gradiant, para diferentes ubicaciones diferentes año? Quiero en el mapa con ayuda de las burbujas mostrarme el color degradado para diferentes años

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@yellow_old_5 ,

De acuerdo con su descripción, aquí están mis pasos que puede seguir como solución.

(1) Estos son mis datos de prueba.

vtangjiemsft_0-1688953995125.png

(2) Podemos crear una medida.

color = SWITCH(TRUE(),
SELECTEDVALUE('Table'[year])="2020","red",
SELECTEDVALUE('Table'[year])="2021","pink",
SELECTEDVALUE('Table'[year])="2022","grey")

(3) Establezca el formato condicional y luego el resultado será el siguiente.

vtangjiemsft_1-1688954771556.pngvtangjiemsft_2-1688954785762.png

Saludos

Neeko Tang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Power BI DataViz World Championships

Power BI Dataviz World Championships

Vote for your favorite vizzies from the Power BI World Championship submissions!

Sticker Challenge 2026 Carousel

Join our Community Sticker Challenge 2026

If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!

January Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - January 2026

Check out the January 2026 Power BI update to learn about new features.

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.

Top Kudoed Authors