Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!Vote for your favorite vizzies from the Power BI Dataviz World Championship submissions. Vote now!
Hola, en mi informe tengo 2 imágenes, un mapa y un rebanador. La cortadora es una cortadora de año como ,2020,2021 y 2022. El mapa es el predeterminado, mi pregunta es ¿puedo tener una base de formarting multicondicional en gradiente?
Mi escenario es como cuando selecciono un año, las burbujas en el mapa mostrarán una base de color en las ventas totales para ese año.
En el formato condional, quiero establecer un color de degradado diferente para diferentes años, pero no puedo encontrar que agregue más reglas.
¿Hay alguna solución?
Desafortunadamente, la versión actual no admite esta función.
Puede usar el objeto visual de Azure Map para colocar la columna del año en el campo de leyenda. Puede distinguir el color de la burbuja para cada año. Puede personalizar el color para cada año en [Formatear el objeto visual]->[Capa de burbuja]->[Color], pero el color degradado no es compatible en este momento.
Si desea sugerir mejoras en las funciones, puede votar la idea y comentar aquí para mejorar esta función. Es un lugar para que los clientes proporcionen comentarios sobre los productos de Microsoft Office. Además, si otros clientes votan mucho en un comentario, será prometedor que el equipo de productos de Microsoft lo tendrá en cuenta al diseñar la próxima versión en el futuro.
Saludos
Neeko Tang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Gracias por su respuesta, pero eso no es lo que quiero decir, me pregunto si es posible tener condiciones múltiples para el gradiant, para diferentes ubicaciones diferentes año? Quiero en el mapa con ayuda de las burbujas mostrarme el color degradado para diferentes años
De acuerdo con su descripción, aquí están mis pasos que puede seguir como solución.
(1) Estos son mis datos de prueba.
(2) Podemos crear una medida.
color = SWITCH(TRUE(),
SELECTEDVALUE('Table'[year])="2020","red",
SELECTEDVALUE('Table'[year])="2021","pink",
SELECTEDVALUE('Table'[year])="2022","grey")
(3) Establezca el formato condicional y luego el resultado será el siguiente.
Saludos
Neeko Tang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Vote for your favorite vizzies from the Power BI World Championship submissions!
If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!
Check out the January 2026 Power BI update to learn about new features.