Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.
Check it out now!Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers. Get Fabric certified for FREE! Learn more
Hola y buen día a todos,
¿Alguien puede ayudarme con mi nueva columna calculada? Tengo una tabla con el alcance de la columna, % de materiales, horas presupuestadas, Treade y Time Equevalent. Básicamente, lo que quiero lograr es
Mesa:
Salida deseada
Gracias
Solved! Go to Solution.
Hola @AllanBerces : puede crear la columna calculada para "Equivalente en hora" en Power BI mediante DAX.
Hola @rajendraongole1 @divyed @DataNinja777 muchas gracias por la respuesta, probé todas sus soluciones y está perfectamente.
Hola @AllanBerces ,
Puedes probar a continuación dax :
Por favor, modifique los nombres de las tablas y los campos o háganoslo saber en caso de que desee obtener resultados diferentes.
Bien
Hola @AllanBerces ,
Su requisito se puede controlar fácilmente con una columna calculada en Power BI mediante la fórmula DAX siguiente, similar al ejemplo de Excel que generó:
Hour Equivalent =
SWITCH(
TRUE(),
'YourTable'[Trade] = "Scaff", 'YourTable'[Budgeted hrs],
ISBLANK('YourTable'[% Materials]), 'YourTable'[Budgeted hrs],
'YourTable'[% Materials] * 'YourTable'[Budgeted hrs]
)
Saludos
Hola @AllanBerces : puede crear la columna calculada para "Equivalente en hora" en Power BI mediante DAX.