Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Hola y buen día a todos,
¿Alguien puede ayudarme con mi nueva columna calculada? Tengo una tabla con el alcance de la columna, % de materiales, horas presupuestadas, Treade y Time Equevalent. Básicamente, lo que quiero lograr es
Mesa:
Salida deseada
Gracias
Solved! Go to Solution.
Hola @AllanBerces : puede crear la columna calculada para "Equivalente en hora" en Power BI mediante DAX.
Hola @rajendraongole1 @divyed @DataNinja777 muchas gracias por la respuesta, probé todas sus soluciones y está perfectamente.
Hola @AllanBerces ,
Puedes probar a continuación dax :
Por favor, modifique los nombres de las tablas y los campos o háganoslo saber en caso de que desee obtener resultados diferentes.
Bien
Hola @AllanBerces ,
Su requisito se puede controlar fácilmente con una columna calculada en Power BI mediante la fórmula DAX siguiente, similar al ejemplo de Excel que generó:
Hour Equivalent =
SWITCH(
TRUE(),
'YourTable'[Trade] = "Scaff", 'YourTable'[Budgeted hrs],
ISBLANK('YourTable'[% Materials]), 'YourTable'[Budgeted hrs],
'YourTable'[% Materials] * 'YourTable'[Budgeted hrs]
)
Saludos
Hola @AllanBerces : puede crear la columna calculada para "Equivalente en hora" en Power BI mediante DAX.